¿Cómo llegar a Tepexi de Rodríguez?



AUTOBUSES QUE LLEVAN A TEPEXI:

RUTAS MAS USUALES:

Ruta Clásica: Ciudad de Puebla – Tepexi (LIBRE)
Distancia: 92 km
Tiempo Aproximado: 1 hora 52 minutos
(Da clic sobre el mapa para verlo en grande)



Tomar la carretera federal a Tehuacán hasta el paraje La Colorada, pasara por Chachapa, Amozoc, Santiago Acatlán, Tepeaca, San Hipólito y el paraje El Empalme. En La Colorada, allí tomara a la derecha y 45 kilómetros después llegara a Tepexi, antes cruzara las poblaciones de San Miguel Zacaola, San Lorenzo Ometepec, Tepeyahualco y Molcaxac.


Ruta por AFRICAM: Ciudad de Puebla – Tepexi (LIBRE)
Distancia: 86.7 km
Tiempo Aproximado: 1 hora 46 minutos
(Da clic sobre el mapa para verlo en grande)



Tomar el Bulevar a Valsequillo, pasará San Francisco Totimehuacán, el entronque a Africam Safari y continuará hacia Tecalí de Herrera, después llegará a Ahuatepec y luego a Atoyatempan para luego entroncar en Tepeyahualco con la carretera que viene de La Colorada, allí tomara a la derecha y 30 kilómetros después llegará a Tepexi, antes cruzara las poblaciones de Tepeyahualco y Molcaxac.


Ruta por Autopista: Ciudad de Puebla – Tepexi (CUOTA)
Costo: 
Distancia: 104 km
Tiempo Aproximado: 1 hora 44 minutos
(Da clic sobre el mapa para verlo en grande)



Tomar autopista a Veracruz hasta Acatzingo en donde saldrá de la autopista y tomara la carretera que viene de Xalapa hasta el paraje El Empalme en donde se incorporara a la carretera federal a Tehuacán hasta el paraje La Colorada, allí tomara a la derecha y 45 kilómetros después llegara a Tepexi, antes cruzara las poblaciones de San Miguel Zacaola, San Lorenzo Ometepec, Tepeyahualco y Molcaxac.