AUTOBUSES SCTA DA A CONOCER HORARIOS DE CORRIDAS A TEPEXI, IXCAQUIXTLA, AHUATEMPAN, ACATLÁN Y TEHUACÁN.

Foto: Facebook

A través de su cuenta de Facebook la Sociedad Cooperativa Tecali de Autotransporte (SCTA) dio a conocer los horarios de sus corridas hacia esta región de la mixteca poblana.

Con relación al servicio a Tepexi de Rodríguez y Molcaxac, se beneficia de las corridas a Acatlán de Osorio, Santa Inés Ahuatempan, Tehuacán e Ixcaquixtla, como podrá observarse más adelante.

El servicio de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) inicia a las 4:30 de la mañana con la primera corrida hacia Acatlán de Osorio, el ultimo autobús sale a las 17:00 horas, pasa a Molcaxac, Tepexi e Ixcaquixtla, entre otros puntos.


Para Santa Inés Ahuatempan la primera corrida sale de la CAPU a las 5 de la mañana y la ultima a las 18:20 horas, pasa a Molcaxac y Tepexi, entre otras paradas.


En el caso del servicio a Tehuacán el primer autobús sale de Puebla a las 5:20 y el ultimo a las 15:40 horas.


El servicio de Puebla a Ixcaquixtla lo ofrecen de 6:15 a 20:30 horas, conforme la siguiente tabla de horarios, pasa a Molcaxac y Tepexi, entre otros puntos intermedios.


A La Colorada el servicio lo ofrecen por la mañana de 5:30 a 6:55 horas.


A otros puntos como Santa Catarina Tlaltempan y San Lorenzo Ometepec, ofrecen los siguientes horarios:


El servicio de combis de Ixcaquixtla a Tehuacán de 6:00 a 19:10 horas y de Tehuacán a Ixcaquixtla de 4:30 a 19 horas.
 

La Sociedad Cooperativa Tecali de Autotransporte (SCTA) pone a disposición para información y quejas el número de teléfono: 221 358 72 16.